CÓMO COMPRAR


Somos una tienda on line estamos trabajando desde 2019 para traerte las novedades mas lindas. Te cuento como es el proceso de compra:


Como compro en la web?

🌸Elegí los productos y agregalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad deseada

🌸Dentro del carrito podrás ver los artículos que hayas elegido, y modificar las cantidades, de ser necesario


Luego Te mostrará un resumen con el detalle de tu selección de objetos.

Al finalizar el pedido aparece una cajita para que dejes las opciones de color, pedimos encarecidamente que nos dejes opciones.


🌸Introducís el código postal de tu localidad, y seleccionas el método de entrega que te quede más cómodo: acordar envío o retiro, para estas últimas dos opciones por favor déjanos un WhatsApp 2216053060

🌸Luego, apretás en iniciar compra.

🌸Una vez realizada la acción anterior, te llevará al campo de contacto. Deberás completar con tu dirección de correo electrónico, y proceder a la próxima pestaña.

Ya en “envío", deberás completar el formulario con todos tus datos de contacto y cuenta.


🌸En la última pestaña, selecciona tu método de pago y procede a finalizar la compra.


Luego nos pondremos en contacto para confirmar pago, los pedidos que no son abonados luego de 12hs los cancelamos automaticamente. Tomamos pedidos con al menos el 50% del total abonado. Tené en cuenta que los pedidos abonados por completo son los que más rápido salen ya que no tenemos la demora de volver a contactar al cliente y esperar que el pago impacte nuevamente.


MÉTODOS DE PAGO


Los métodos de pago pueden ser: efectivotransferencia bancaria, mercado pago, crédito o débito

También tenemos disponibilidad para que abones en cuotas mediante mercado pago.


En el caso de transferencia deben enviar el comprobante en PDF Y SOLO EN PDF al numero de whatasapp 2216053060


Para pagar tu pedido con mercado pago:

Podes hacerlo directamente en la web 🤍


CONDICIONES DE COMPRA:


Una vez realizado el pedido, se verifica si hay stock disponible o bien, pueden consultarnos por WhatsApp.

En el caso de querer obtener información y precio sobre otros productos que no aparezcan en el catálogo pero que se encuentren en el feed de Instagram pueden consultarnos diariamente vía WhatsApp, ya que entra mercadería nueva todas las semanas y no llegamos a cargar todo en la web.

Una vez confirmado el pedido, se realiza el pago.

Al recibir la confirmación del mismo, se comienza a preparar el pedido, el cual tiene una demora entre 5 y 7 días hábiles.

Cuando el pedido esté listo vamos a avisar o enviar según se haya acordado. Si tenes que abonar el restante de tu pedido y no lo hiciste dentro de los 15 dias posteriores del aviso de que tu pedido está listo para despachar PERDERÁS TU SEÑA y para que lo enviemos deberás abonar nuevamente tu pedido. Si dentro de esos 10 días hubo un aumento de precios deberán abonar los productos con precio actualizado.


CAMBIOS:


Por cambios de productos por falla de fábrica, se cuenta con 24 horas desde el momento de la recepción del pedido para realizar reclamos.

Los productos se embalan perfectamente para que lleguen en condiciones a su destino. Por roturas deberán reclamar al metodo de envío solicitado. No se realizan cambios por color o modelo. Antes de enviar tu pedido filmamos el estado del producto y pedimos que hagas lo mismo cuando te llegue (iniciando el video con la caja cerrada)


ENVÍOS Y ENTREGAS:


Para envíos utilizamos Correo Argentino y Via Cargo.


En caso de ser de que residas en La Plata y alrededores podemos enviártelo con nuestro cadete (consultar por costo de envíos según la dirección) tambien podes retirar por deposito, si o si con cita previa ya que NO ES LOCAL

 calle 42 e 182 y 182 #4379 La Plata, Buenos Aires.